domingo, 14 de enero de 2018

El Estadio Akron no tuvo la fiesta que esperaba en su presentación

En Guadalajara pitó la Máquina, no así el árbitro. Cruz Azul se llevó su primer triunfo del Clausura 2018 de la Liga MX en casa de Chivas con voltereta incluida para imponerse 1-3 en un partido marcado por la labor arbitral.

Pedro Caixinha confirmó que sabe jugarle a los de la Perla de Occidente y alargó a ocho su racha invicta (seis ganados y dos empates), conquistando hoy su primer éxito en el timón capitalino con doblete de Felipe Mora, un golazo de Rafael Baca y un gran partido del ex de Chivas, Carlos Fierro.

El Estadio Akron no tuvo la fiesta que esperaba en su presentación con dicho patrocinador, aunque los primeros 45 minutos del Rebaño fueron muy buenos, dominando por completo al rival y reflejándolo con el gol de Carlos Cisneros de cabeza al 34’, sin embargo, la película cambió por completo en la segunda parte, Barcelona vs Real Sociedad EN VIVO Online.

Cruz Azul se encontró con el mencionado penal del Comandante sobre el Güero al 49’, cobrado maravillosamente por el chileno Mora para romper con los 435 minutos que tenía La Máquina sin anotar en juego oficial de Liga MX.

Chivas quiso reaccionar al golpe, pero lo buscó más por ímpetu que con orden e ideas, salvo Rodolfo Pizarro, el más pensante y desequilibrante de los locales.

En el minuto 77, Rafael Baca condujo más de 30 metros el esférico sin que alguien le opusiera resistencia, se animó de zurda y marcó un golazo para la voltereta cementera.

Con el 1-2 en contra, llegó la otra polémica del nazareno al 85’ por no marcar penal en la jugada del Cata contra el joven Macías. El mismo silbante lo dudó, se acercó a la zona de la acción y cuando parecía iba a señalar el manchón penal, gesticuló al elemento rojiblanco que se levantara.

El Estadio Akron no tuvo la fiesta que esperaba en su presentación Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario