viernes, 19 de enero de 2018

La buena noticia para Ricardo Ferretti es que ya podrá contar con André-Pierre Gignac

Este partido se disputará el sábado 20 de enero a las 17:00 en el Estadio La Corregidora.

Si hay una cancha que le sienta bien al equipo de Tigres es la del Estadio La Corregidora, donde acumula ocho partidos sin perder (cuatro victorias por igual número de empates) desde hace casi nueve años, Puebla vs Veracruz jornada 2 EN VIVO.

La última vez que los felinos cayeron en dicho escenario fue en el Apertura 2009, cuando Gallos se impuso por 1-0 con gol de Mauro Vila.

BUENAS Y MALAS NOTICIAS PARA TUCA

La buena noticia para Ricardo Ferretti es que ya podrá contar con André-Pierre Gignac, quien superó un pisotón que recibió en el duelo ante Santos Laguna, el cual lo mantuvo dos días entrenando por separado, EN VIVO Puebla vs Veracruz jornada 2 online.

Pero no todo es miel sobre hojuelas en el conjunto universitario, pues Jorge Torres Nilo causó baja este jueves por una lesión muscular en el muslo posterior derecho.


Los dirigidos por Luis Fernando Tena llegarán motivados a este compromiso luego de derrotar a Lobos BUAP por 0-2.

Para este duelo ya podrán contar con Matías Britos luego de su debut en Copa MX, y hasta este viernes el transfer del refuerzo peruano Joel Sánchez no había llegado a nuestro país.

La buena noticia para Ricardo Ferretti es que ya podrá contar con André-Pierre Gignac Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario