martes, 6 de febrero de 2018

El club de la capital paga de media 750 mil euros brutos al mes

El atacante del París Saint-Germain, el brasileño Neymar, percibe poco más de 3 millones de euros brutos al mes, tanto como la suma de los salarios de sus dos compañeros de tridente, el uruguayo Edinson Cavani y el francés Kylian Mbappé.

La lista de los salarios de los futbolistas franceses, publicada este martes por el diario "L'Équipe", revela que 12 de los 13 sueldos más altos se pagan en el club de la capital, una hegemonía solo rota por el colombiano del Mónaco Radamel Falcao, noveno con 750 mil euros, Serie del Caribe en vivo gratis.

El club de la capital paga de media 750 mil euros brutos al mes a su plantilla, muy por encima de los 223 mil del Olympique de Marsella, los 200 mil del Mónaco y los 130 mil de Lyon.

Las cifras han aumentado esta temporada, puesto que el salario de Neymar casi triplica al que cobraba el año pasado su compatriota y compañero de equipo Thiago Silva, que lideró la lista en la pasada edición.

Cavani, con 1,54 millones y Mbappé, con 1,5, le siguen de cerca, mientras que Silva cobra ahora 1,33 millones y Di María y Marquinhos 1,12 millones y cierran la lista de los que superan el millón, Serie del Caribe en vivo online.

El club de la capital paga de media 750 mil euros brutos al mes Rating: 4.5 Diposkan Oleh: AFICION FUT

0 comentarios:

Publicar un comentario